Rise Of The Tomb Raider no quiere enfadar a los jugadores

El hecho de que Rise Of The Tomb Raider sea un juego exclusivo de Xbox One es algo que no todos los jugadores han encajado con la misma maestría, sobre todo por la gran confusión original generada con el anuncio y la incertidumbre sobre su llegada a otras consolas.

En Crystal Dynamics, desarrolladora de la saga, saben perfectamente que las palabras utilizadas en la conferencia de Microsoft de la Gamescom resultadon poco acertadas. Es algo que admite el propio Darrel Gallagher, responsable del estudio, en el comunicado que dio semanas atrás en el evento.

«Nuestro objetivo es ofrecer el mejor juego que podemos hacer, y nuestra relación con Microsoft nos ha ayudado a mantener nuestros objetivos. La presentación de la Gamescom fue un escenario perfecto para el anuncio, pero no para entrar en detalles», afirman.

En ningún caso Square Enix o Crystal Dynamics pretendían «causar confusión» en la comunidad de jugadores de las aventuras de Lara Croft. Eso sí, siguen sin salir a la luz detalles sobre las futuras versiones del juego más allá de Xbox One y Xbox 360.

2 comentarios en «Rise Of The Tomb Raider no quiere enfadar a los jugadores»

    1. ¡Buenas, TDI!

      Así es, según se ha informado hace unas pocas semanas, saldrá para Xbox 360 (junto a la versión de Xbox One), y se supone que también para PC (por ser Microsoft), y, más adelante, se espera para PS4 y PS3.

      Estamos pendientes de nuevas noticias.

      Saludos,

      Alex.

Los comentarios están cerrados.